Translation

Testimonios

A continuación extractos de algunos comentarios de participantes en los talleres vivenciales y la Formación de Constelaciones Familiares

Talleres vivenciales


11/09/2011
Buenas noches Suravi,

Primeramente quería aprovechar este email para agradecerte por el taller de este fin de semana el cual para mi ha sido fantástico!!! Y gran parte de ello gracias a tí por tu profesionalidad, simpatía, humor y saber estar…
Muchas gracias por todo y estoy feliz por haber tenido la oportunidad de asistir y espero poder llevar más personas a tus talleres.

Un abrazo de luz sanadora para tí,

Mónica

Julio de 2010
Hola Suravi:

Después del largo fin de semana (que se ha hecho corto) compartido contigo y mis compañer@s, me he permitido utilizar tu dirección de email que aparece en los folletos para dedicarte unas palabras: Necesito hacerlo. Quiero dar gracias a la vida por haberme conducido a ti, aunque haya tenido que recorrer caminos difíciles, pero indudablemente ha merecido la pena: Porque durante este viaje he conocido a gente maravillosa y he descubierto que no soy tan rara con mis inquietudes que van más allá de lo convencional y que no estoy sola en esto.

Ahora, una vez emprendida esta aventura, espero seguir conociendo gente y avanzar cada día un poquito más en mi camino “espiritual” y en la escuela de la vida: Tú me has ayudado a plantar alguna semilla en mi alma (y en la de mi familia) para que ésta empiece a comprender y por eso te estaré eternamente agradecida: GRACIAS por el amor y la dedicación que nos (hablo en plural porque estoy convencida que tod@s sentimos lo mismo) has ofrecido, por tu cariño, tu sinceridad, tu sabiduría, tu ternura y tu firmeza, tu comprensión, tu paciencia y tu humanidad. con tu mirada y tus palabras eres capaz de ahuyentar miedos y prejuicios que nos han perseguido toda la vida.

Gracias por tu sonrisa y por tu capacidad para dibujar en nuestras caras sonrisas que vienen desde el corazón y por hacernos comprender cosas que antes eran invisibles a nuestros sentidos e incluso a nuestro corazón. Gracias por hacernos llorar, liberando nuestro interior de las cargas acumuladas y gracias por tus consejos que, a partir de ahora, tendrán un lugar muy especial en mi vida. Estaría dándote las gracias eternamente, pero creo que tu alma ya ha captado lo que mi alma quiere expresar. como tú bien dices: Tod@s somos uno. (Gracias a ti he sentido que así es)

Eres una excelente jardinera porque has dejado el semillero de Vigo repleto de unas semillas maravillosas, llenas de amor. Yo, por lo que a mí me toca, trataré de cuidar y mimar mis semillas para que crezcan con el amor y la nobleza que tú has depositado en ellas al plantarlas. puede que en algún momento me cueste, pero confío en que la vida ponga en mi camino las personas y los medios para poder seguir creciendo.

(…)


Julio de 2009

Hola Suravi.

Antes que nada deseo darte las gracias por la experiencia vivida estos días en Vigo. No he podido constelar personalmente, pero he participado en las de otros asistentes y ha sido muy enriquecedor, liberador y sanador. Gracias por todo y hasta pronto.

Abrazos desde el alma
Maria


[/one_half]

Agosto de 2009

Hola Suravi

en primer lugar quería volver a agradecerte el trabajo realizado este fin de semana en Madrid. Era la primera vez que asistía a un taller de constelaciones familiares y estoy gratamente sorprendida de lo mucho que se ha movido en mi interior simplemente por asistir, aunque no haya constelado.

De nuevo gracias y espero que hasta pronto. Saludos

Querida Suravi:

He participado en el taller de Constelaciones Familiares del pasado fin de semana. Jamás imaginé de qué manera me habría de conmover lo vivido allí. Ni tampoco sospechaba lo que está siendo capaz de remover. No pude despedirme de ti, a penas si pude hacerlo de mi amiga R B, que ya sabe de mi proceso pues he pasado por sus manos. Somos instrumentos, canales, de una ‘Consciencia Amorosa Universal’, pero algunas personas tenéis un don especial para canalizar esa Gracia Sanadora.


Hola Suravi,

Estuve con vosotros en noviembre En estos meses han sucedido muchas cosas a nivel interno, una de las mejores cosas el acercamiento a mi mama, por lo que os doy las gracias… me siento muy afortunada de haberos conocido.


Enero de 2008

Querida Suravi:

Mi nombre es Marlene, y he asistido a dos de tus maravillosas sesiones de constelaciones familiares. Y por fin estoy reuniendo las palabras necesarias para expresarte todos los acontecimientos desde que empecé a tener un poco de contacto con este “mundo” en cierto modo misterioso para mí. La primera sesión a la que pude asistir fue en el mes de diciembre del 2007, y verdaderamente me ha cautivado; los efectos tan inesperados que tuvo en mi vida, el simple hecho de formar parte de las constelaciones de otras personas fue el mayor impacto que he podido experimentar a nivel espiritual y emocional. Desde entonces, he de reconocer que mi vida empezó a mejorar en todos los sentidos; empecé a sentir mis emociones como nunca lo había hecho, poco a poco mi relación con mi marido fue aumentando en todos los sentidos, y lo más importante de todo, es que volví a hablar con mi madre después de más de un año.



Enlaces de descarga

Formación en Constelaciones
Familiares – Nivel I

Formación en Constelaciones
Familiares – Nivel II

Formación Trauma y Constelaciones
Familiares – Nivel III

Facilitador y la ubicación

Página web de Svagito Liebermeister

Página web del Hotel Carlos III
(Alcanar, Tarragona, España)

Inscripción

Envía un email a noeminemirovsky [arroba]gmail.com para inscribirte en la Formación de Constelaciones Familiares
En el email deberás detallar tu nombre, profesión y experiencia previa en Constelaciones Familiares.