Terapeutas

VEDANTA SURAVI

Psicoterapeuta con más de 35 años de experiencia internacional. Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

Miembro Titular de la AECFS (Asociación Española de Constelaciones Familiares Sistemáticas).

Con experiencia internacional, que ha vivido y trabajado en India, Argentina, EE.UU. e Inglaterra. Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

SVAGITO LIEBERMEISTER

Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas.

Ha estudiado una amplia variedad de enfoques terapéuticos como Deep Tissue Bodywork (trabajo de los tejidos profundos del cuerpo), Terapia Neo-reichiana de respiración y pulsación de la energía, Masaje psíquico y el arte de la terapia (asesoramiento).

BERT HELLINGER

Teólogo y filósofo alemán, considera a sus padres y a su niñez en casa la primera, mayor y principal influencia de todo su trabajo.

Nació en Alemania en 1925 – 2019. Estudió Filosofía, Teología y Pedagogía. Durante 25 años fue miembro de una Orden Católica. 15 años misionero con los Zulús en Sudáfrica. Posteriormente, se hizo psicoanalista y, a través de la dinámica de Grupos, Terapia Primaria, Análisis Transaccional y diversos métodos de Hipno-terapia llegó a desarrollar su propia Terapia Sistémica y Fenomenológica.