Formación en Constelaciones Familiares Nivel 3

formacion-constelaciones-familiares-spain-europe-Vedanta-Suravi-madrid-barcelona-galicia-4

Tercer nivel CF – Constelaciones familiares y sanación del trauma

Esta formación avanzada, de 8 días de duración, está abierta a cualquier persona que haya completado los 2 niveles de la Formación en Constelaciones Familiares, y también a facilitadores en Constelaciones Familiares, aunque se hayan formado con otros. Se trata específicamente de refinar nuestras habilidades en el trabajo con la gente, y enseña los conceptos y estrategias para ayudar al cuerpo y la mente a sanar y renegociar los efectos del trauma en la vida humana.

En una parte de cada día, vamos a trabajar con las constelaciones que se traten de estas cuestiones específicas, y durante la otra parte vamos a trabajar con la Experiencia Somática como un enfoque a corto plazo para la resolución y la curación del trauma. En este enfoque, nos centramos en las sensaciones corporales y movilizamos la poderosa energía de supervivencia que se congeló en el sistema nervioso. Al trabajar a nivel fisiológico, las percepciones de una constelación se pueden integrar y absorber más fácilmente y cualquier re-traumatización puede ser evitada.

En el estrés postraumático, nuestro sistema nervioso es afectado y reacciona de una manera que está más allá de nuestro control. A menos que lleguemos a ese nivel del cuerpo donde la carga de energía está congelada y puede paso a paso ser descongelada e integrada, no hay curación duradera posible.

Mediante la combinación de dos enfoques ganaremos una comprensión más profunda en el trato con los sistemas familiares y con el sistema del cuerpo. Nos volvemos más sensibles al preparar a un cliente para una constelación, y obtenemos nuevas habilidades para ayudar a un cliente a superar los síntomas de estrés post-traumático. A nivel personal, nos encontramos con una relajación más profunda para nosotros mismos y fortalecemos nuestra capacidad de responder a la vida y a sentirnos competentes y de nuevo más capaces en las relaciones y todo tipo de situaciones de la vida.

Algunos de los tópicos:

► El poder del vínculo sexual.
► El equilibrio entre el dar y recibir en una relación entre iguales.
► Los diferentes estados de una relación.
► Las limitaciones y posibilidades en una relación.
► La dinámica entre el perpetrador y las víctimas en las familias.
► La relación entre los muertos y los vivos.
► La dinámica familiar detrás de las enfermedades.

FACILITADORES

Svagito Liebermeister

Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas.

+INFO

VEDANTA SURAVI

Psicoterapeuta con más de 35 años de experiencia internacional. Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

+INFO

INVERSIÓN

Formación: 980 €

Alojamiento, Comidas e IVA x 8 días: 520€ se paga directamente al Hotel el día anterior a salida. Los precios son por habitación individual.

Las habitaciones son dobles de uso individual, con baño privado y bañera, vistas al mar y playa privada. Terraza con piscina, bar e internet gratuito.

Para confirmar la reserva se requiere un depósito. 

INFORMACIÓN Y RESERVAS